martes, 21 de octubre de 2008

Es triste, la situacion en Chihuahua

Hoy 21 de Octubre, después de pensar y pensar he llegado a una conclusión, pero antes expondré del porque de la misma.

La matanza de Creel aun sigue sin resolverse, los pobladores indicaron a las autoridades donde capturarlos con santo y seña y no se hace nada. El día de la masacre en Creel los 35 agentes a cargo se hicieron ojo de hormiga. Los carteles de la linea y Sinaloa no se adjudican el hecho. Para desgracia en Octubre sucede la masacre en el bar Río Rosas de similares condiciones. La procuradora no hace nada y se limita a decir que solo es un acto terrorista intentando hacer creer a la ciudadanía en una respuesta simplista y carente de inteligencia.

Ante todos estos hechos es urgente el cambio de los gobernantes en turno. Empezando por La procuradora de Chihuahua y siguiendo con el Gobernador Reyes Baeza quien es una persona falta de valor y deseo de ayudar a sus gobernados.

Les invito por este medio a unirse a esta lucha. No se si sera armada o pacifica. Las pautas desgraciadamente las están marcando ellos. Ojala, alguien lea lo que escribo.

Desde hoy, comenzare a redactar lo necesario pero no puedo solo. Necesito su ayuda en: ideas, económica, militar, organizacional, emotiva, grupal, todo, todo lo que puedas aportar sera bienvenido. Es hora de cambiar este país.

No hay comentarios: